19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Deportes » Éxitos Deportivos 2011/2012

Éxitos Deportivos 2011/2012

Volver

La temporada que acaba (2011/2012) ha sido espectacular para el deporte en Mota del Cuervo.

Se han conseguido muchos éxitos en distintas disciplinas tales como, fútbol, baloncesto y ciclismo, sin olvidarnos del resto de deportes que se practican en Mota del Cuervo, a nivel aficionado y a nivel profesional, tales como paddel, atletismo, voleibol, balonmano, ...

Sirva este espacio, como Homenaje y Felicitación, a todos los que lo han hecho posible.

Fútbol Juvenil

Se proclamaron Campeones indiscutibles en su categoría Provincial. Se enfrentaron a Talavera de la Reina por el ascenso a categoría Nacional, y lo consiguieron. Ya tenemos a nuestros juveniles, compitiendo contra equipos muy potentes, pero que sufrirán la técnica, calidad y empuje de nuestros chicos.
¡ENHORABUENA!

Equipo 1ª Regional Preferente

Fútbol 1ª Regional

Se proclamaron campeones la temporada pasada, y en esta se han mantenido, quedando en la 7ª posición. Un muy buen resultado.
¡ENHORABUENA!

Baloncesto 2ª Autonómica

Quedaron en 3ª posición en la fase regular. Jugaron la II fase, quedando en 2ª posición, dando un nivel altísimo. Cayeron en los octavos de final, pero dejando el pabellón muy alto.
¡ENHORABUENA!

Equipo de 2ª Autonómica

Baloncesto Juvenil

Han quedado en 3ª posición en la fase regular. Teniedo en cuenta que muchos de los que eran juveniles han pasado al primer equipo, y estamos en un cambio generacional, el resultado es excelente.
¡ENHORABUENA!

Ciclismo

Nuestros ciclistas Jesús Herrada y José Herrada, llevan haciendo varias campañas espectaculares, consiguiendo Jesús, ser Campeón de España Sub-23 el año pasado. Ambos militan en el Movistar Team, uno de los equipos más fuertes de todo el pelotón. Y desde hace unos días, José Herrada está compitiendo en el Giro de Italia 2012, su primera grande, y está realizando un muy buen papel, destacando en la primera etapa de montaña donde estuvo escapado, e iba el 1º a 600 m de meta.
¡ENHORABUENA!

Jesús Herrada   José Herrada

Página vista 2873 veces.
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design