Consultorio Veterinario
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Especiales » Carnaval 2010 en Mota del Cuervo

Especial: Carnaval 2010 en Mota del Cuervo

Volver

Carnaval 2010…se vive la magia…..se siente el colorido…

Se vive la magia, se siente el colorido, se complementan sonrisas y alegrías.

El carnaval forja ilusiones y amistades, alimenta la participación y el compañerismo y recrea en su totalidad momentos mágicos donde la diversión prevalece ante todo.
Podemos ser quienes queramos, dar rienda suelta a nuestra imaginación para así compartir y transmitir momentos sublimes que se quedarán guardados en nuestra mente, que nos harán recordar noches eternas mezclando opiniones entre hilos y agujas, tardes de locura vividas entre música y coreografías, esos descansos merecidos después de pruebas y pruebas, esa sensación de alegría que suponen los aplausos del público que valoran todo el esfuerzo y dedicación.

Desde hace ya tiempo en Mota del Cuervo vivimos unos carnavales plenos, alimentados por la constancia de las diferentes peñas, las cuales han aportado todo y mucho para que la festividad dedicada a Don Carnal no desfallezca nunca.

El carnaval 2010 presenta novedades, que incluyen una carpa habilitada en el recinto ferial, muy demandada por las diferentes peñas, que dará cabida una vez finalizados los desfiles previstos a todos cuantos deseen continuar la fiesta. Y por otro lado otra de las novedades que conoceremos este año, es el cambio de recorrido adaptado en este caso a la ubicación de la carpa.

Las diferentes peñas nos presentan una temática variada y muy variopinta, donde podremos bailar con John Travolta y Olivia Newton-John gracias a los Dementes que nos presentan Grease, hasta darnos una vueltecita por la Pampa Argentina de la mano de Andrés Segovia, o reír hasta extremos inimaginables con el circo montado por la Peña Fiestalegre y todo ello aderezado por supuesto, con la imaginación de otros grupos y personas que compartirán con los espectadores su especial forma de sentir el carnaval.

De forma totalmente desinteresada y después de 2 años de mi salida de la radio municipal, dos años muy difíciles, he decidido que era el momento de regresar pues ello forma parte de mi vida, y sea de la forma que sea quiero dar continuidad a ese sueño que se perdió pero que sigue latente.

He incluido en este artículo, varios documentos sonoros, donde podréis escuchar las entrevistas realizadas con motivo de estos carnavales. Ante todo quiero pedir disculpas por que la calidad del sonido no es todo lo buena que yo quisiera, debido a que el medio técnico con el cual se ha procedido a la grabación no es el más indicado para dicho fin.

Actualmente formo parte del equipo humano en la emisora de Pedro Muñoz Fm, a los cuales les estoy agradecida por haber creído en mí y sobre todo darme la oportunidad de continuar en el mundo de la radio. Mi colaboración se limita a un programa musical que se emite tres días a la semana y desde el cual puedo dar a conocer lo que ocurre en Mota del Cuervo.

Los agradecimientos no se acaban, por supuesto a Juan Manuel Ruiz de Valbuena, por dejarme formar parte de esta web que intenta transmitir a los moteños nuestro día a día.

Y finalmente a todos lo que han colaborado conmigo para hacer posible estas entrevistas carnavaleras que os ofrezco. He de decir que el trato ha sido inmejorable, como siempre lo fue y me quedo con las palabras de Guillermo Montes, “ tu siempre estuviste en todo momento y ahora nosotros no te vamos a fallar”

Disfrutad del carnaval, moteños.

Belén Guerrero

Entrevistas

PROGRAMA DE RADIO: Presentación del Carnaval de Mota en Pedro Muñoz FM
Concejal de Cultura (Angel Luis Alcolado)
Peña Andrés Segovia
Peña Fiestalegre
Peña Los Dementes
Peña Los Perchas

Datos vistos 5256 veces.

Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design