Consultorio Veterinario
19º ANIVERSARIO ~ En Mota del Cuervo desde 1998
Hoy es
Mota del Cuervo » Miscelanea » Nota Aclaratoria

Miscelanea ~ Nota Aclaratoria

Volver

NOTA ACLARATORIA DE LA WEB

En la I Feria Local de Artesanía celebrada entre los días 27 a 29 de agosto de 2004, en el Centro Cultural "El Santo", se publicó un folleto con forma de cántaro, que reproducimos aquí, en el que su parte posterior indicaba que lo había editado el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, y más concretamente, su departamento de Turismo, y mostraba como página web la dirección de esta página
www.mota-del-cuervo.com.
A la vista de esto, muchas personas me comentaron que si esta web se había convertido en la web Oficial del Ayuntamiento, y que si, al fin, nos ayudaban económicamente. Pues bien,

La web www.mota-del-cuervo.com y su Autor, aclaran lo siguiente:

1.- Esta web es personal, no Oficial, como se indica en la parte superior derecha de la página, y su autor Juan Manuel Ruiz de Valbuena Quejigo, no recibe ayuda alguna, ni económica, ni de ningún otro tipo, del Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Todos los gastos económicos salen de su propio bolsillo.

2.- En ningún momento, esta web ha sido la Oficial del Ayuntamiento, y todas las noticias aquí mostradas, son reproducidas, con permiso explícito de sus respectivos autores y medios, recabadas a través de medios digitales, escritos y visuales, y en ningún caso dan información Institucional, ni Oficial.

3.- Los contenidos de esta web, han sido conseguidos gracias al trabajo de recopilación de su Autor, de las aportaciones de los numerosos navegantes, amigos y simpatizantes, que nos visitan, y que gracias a ellos y su dedicación, han conseguido que ésta sea una de las páginas web más visitadas e importantes de Castilla La Mancha.

4.- El único objetivo de esta página web, es la de mostrar Mota del Cuervo, sus noticias, su historia, sus acontecimientos, sus Gentes, ... a Moteños que están fuera, que quieren seguir informados puntualmente de su lugar de origen, y todo lo que sucede en él, y a toda la gente que nos visita, gracias a ésta página y a muchas otras personas que llevan a Mota del Cuervo en su corazón.

5.- Por último, indicar que cualquier mención de esta página web como Oficial, carece de toda veracidad y que los autores de tales informaciones, están equivocados.

Creo que esta aclaración es necesaria, a la vista de los comentarios recibidos, y animaros a que sigáis participando con vuestros trabajos y aportaciones de material, para conseguir que la Web, pronto se convierta en Portal de Servicios, mostrando el potencial de Mota del Cuervo, su tecnología, y sobre todo sus Gentes.

El Autor y Web Master, Juan Manuel Ruiz de Valbuena Quejigo.
30 de Agosto de 2004
Directorio de Pueblos de Cuenca ¡CSS Válido!  Bookmark and Share
Condiciones de Uso   |   Privacidad   |   Política de Cookies   |   ¿Quiénes somos?   |   Contactar © 1998/2017, ATOMUS Web Design