loader
Mota del Cuervo acogerá la proyección de la película 'El Rocío es compartir'
Mota del Cuervo acogerá la proyección de la película 'El Rocío es compartir'

Mota del Cuervo acogerá la proyección de la película 'El Rocío es compartir'

El actor y director de cine, Francisco Campos, proyectará este próximo fin de semana en Mota del Cuervo su película 'El Rocío es compartir', en la que muestra esta romería desde dentro; algo que los medios de comunicación – muy dados a enseñar el famoseo y el salto de la reja- muestran en muy pocas ocasiones.

La película fue además elegida por el Papa Francisco para representar al cine español en el Encuentro Mundial de la Juventud celebrado en Brasil y ha sido visionado en muchas cárceles de España con el objetivo de ayudar a los presos a su reinserción social. Campos fue nombrado Molinero Universal 2013 en Mota del Cuervo y durante toda esta semana está impartiendo diversas charlas en los colegios e institutos sobre el cine y la importancia de compartir.

La película se proyectará mañana viernes en el Auditorio de Mota a las 18 horas y el sábado a las 20 horas. Todos los asistentes podrán entregar en una urna que será colocada en el mismo auditorio una crítica constructiva sobre la cinta, anotando sus datos personales y la horma de su zapato.

La que sea seleccionada por el director se llevará unos botos rocieros, hechos a mano, típicos para hacer el camino del Rocío. Los próximos proyectos de Francisco Campos son su participación como director y actor en una película junto a Paz Vega y un nuevo rodaje que tendrá como escenarios Sevilla, Huelva y Mota del Cuervo.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".