loader
Dos detenidos y un imputado por un hurto en una casa de campo de Mota
Dos detenidos y un imputado por un hurto en una casa de campo de Mota

Dos detenidos y un imputado por un hurto en una casa de campo de Mota

Efectivos del Equipo Roca de la Guardia de Civil de Cuenca detuvieron el pasado martes, a dos personas de 22 y 24 años de edad y nacionalidad española e imputó a otra, por un delito de hurto en una casa de campo de Mota del Cuervo.
La investigación se inició cuando un ciudadano denunció que tres individuos en un furgón rojo, se personaron en su casa de campo ofreciéndole la venta de patatas. Mientras uno de ellos lo distraía los otros se metieron en la casa sustrayéndole varios efectos, entre ellos un teléfono móvil, un disco duro portátil, dos cámaras fotográficas y una guitarra española.

En el trascurso de la averiguaciones y gracias a la información facilitada, efectivos de la Guardia Civil localizan en Las Pedroñeras un vehículo relacionado con numerosos antecedentes delictivos contra el patrimonio. Los dos ocupantes son identificados y reconocidos sin ninguna duda por el denunciante como los autores del hurto, encontrándose además en el interior del vehículo alguno de los efectos sustraídos.

El Equipo Roca detiene a estas dos personas por un delito de hurto, imputando a una tercera por el mismo hecho. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de San Clemente.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".