loader
El escándalo de Ashley Madison salpica a Mota del Cuervo
El escándalo de Ashley Madison salpica a Mota del Cuervo

El escándalo de Ashley Madison salpica a Mota del Cuervo

Todos estamos viendo estos días en televisión el escándalo que ha surgido del hackeo de la página web de contactos Ashley Madison.

Hoy hemos sabido por televisión que se están investigando el suicidio de dos clientes de esa web de contactos, por si tuviesen relación con el escándalo que ha salpicado a muchísimas personas de diferentes estamentos tales como la política, el deporte, la alta sociedad, etc...

Pues bien, analizando esos datos hemos comprobado que en Mota del Cuervo hay 46 usuarios de esta web de citas, 43 de ellos hombres y 3 mujeres. No tenemos más datos, por el momento, pero esto nos da idea de hasta dónde ha llegado el escándalo.

En los pueblos de la comarca también tenemos estas cifras de usuarios:

El Toboso: 18
Pedro Muñoz: 80
Las Mesas: 14
Socuéllamos: 132
Las Pedroñeras: 84
Belmonte: 41
La Alberca de Záncara: 19
Miguel Esteban: 70
Quintanar de la Orden: 211
Villanueva de Alcardete: 24
Villamayor de Santiago: 21

Ésta es una imagen del mapa donde aparecen todos estos datos:

Ashley Madison Users

El resto de datos de todos estos usuarios están por la red, pero esta web no ha tenido acceso a ellos, ni los pondrá en ningún momento.

Redacción
Fuente:Redacción


Web: Redacción

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".