loader
Mota del Cuervo se despide de su Carnaval hasta el próximo año
Mota del Cuervo se despide de su Carnaval hasta el próximo año

Mota del Cuervo se despide de su Carnaval hasta el próximo año

El carnaval de Mota del Cuervo terminó ayer con una gran sardinada. Fue la mejor manera de rendir homenaje a la sardina y despedir la fiesta de Don Carnal y recibir a doña Cuaresma, aunque aún quede el desfile comarcal que se celebrará el “domingo de piñata”.

La Plaza Cervantes, y en concreto el Palacio del Carnaval, fue el lugar elegido para la tradicional sardinada, en la que se asaron 140 kilos de sardinas. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de la localidad, aunque contaron con la colaboración de los usuarios del Centro de Mayores y del club de Petanca, que fueron los encargados de elaborar “la zurra y el agua de limón”.

Representantes de las 4 peñas más destacadas, Peña Fiestalegre, Andrés Segovia, Los Dementes y Los Perchas fueron los encargados de preparar el fuego e ir haciendo y repartiendo las sardinas al numeroso público que allí se congregó.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".