loader
El vivero de empresas de Mota del Cuervo está en su recta final
El vivero de empresas de Mota del Cuervo está en su recta final

El vivero de empresas de Mota del Cuervo está en su recta final

Según adelanta a Radio Azul el alcalde de la localidad conquense, está al 90% de su ejecución. Alfonso Escudero señala que la previsión que hacen desde la administración local es que sea en este mes de marzo cuando las obras se puedan dar por finalizadas.

Los trabajos se retomaron tras un intento fallido por comenzar con las obras por el anterior equipo de gobierno y tras una remodelación del proyecto se retomó. A falta de semanas, según explica Escudero, para que finalice la ejecución, ahora faltaría platear desde la concejalía de Economía y Promoción Empresarial los detalles de cómo se gestionará el vivero. Algo que sí ha asegurado el regidor es que "será asequible y atractivo para las empresas que quieran comenzar aquí la andadura con su negocio".

Serán 13 despachos además de un salón de reuniones que estará abierto a la posible ampliación con otras naves que se podrían construir en sucesivas fases, dependiendo de la demanda, porque así lo permiten las posibilidades de terreno. Espera el alcalde que el vivero "permita relanzar los proyectos de los moteños y sean el cobijo de iniciativas con una larga trayectoria".

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".