loader
Roban miles de euros en productos ibéricos de una empresa moteña
Roban miles de euros en productos ibéricos de una empresa moteña

Roban miles de euros en productos ibéricos de una empresa moteña

En Mota del Cuervo, la empresa familiar de embutidos Coman ha sufrido en el último mes dos robos en los que habría perdido 'miles de euros en productos de raza ibérica'. Han reforzado la seguridad de la nave pero hablan de 'intranquilidad'.

El gerente, Julio César Morata, ha trasladado a esta emisora cómo el pasado 5 de abril un grupo irrumpió en la nave produciendo varios destrozos y cargando -en los 20 minutos que tardaron en llegar- jamones, quesos y embutidos de alta calidad.

El segundo asalto se produjo la semana pasada, entraron por el tejado agujereando la chapa y accediendo directamente a una cámara frigorífica. Señala Morata que 'debe tratarse de un grupo muy bien organizado que conoce el mercado por la selección de los productos que se han llevado'. Productos que podrían dar salida ahora directamente al sector hostelero.

El alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, ha lamentado el suceso pero explica que en términos generales no hay problemas de delincuencia en Mota. Traslada además que en los próximos días comenzarán trabajos de mejora del alumbrado público en la zona para contribuir en la medida de lo posible a evitar que se repitan hechos como estos.

Se trata de una pequeña empresa, con 15 trabajadores, que ahora espera que el seguro pueda cubrir la mayor parte de las pérdidas.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".