loader
Continúa la ola de robos en naves de Mota del Cuervo
Continúa la ola de robos en naves de Mota del Cuervo

Continúa la ola de robos en naves de Mota del Cuervo

Si el pasado día 3 de mayo informábamos del segundo robo en una nave de productos alimenticios de Mota del Cuervo, hoy tenemos que hablaros de otros 2 robos en naves del mismo polígono.

Según nos han comentado fuentes oficiales, la pasada noche, en el polígono "La Serna" de Mota del Cuervo (ver la imagen), unos individuos han entrado a robar en, al menos, 2 naves de dicho polígono. A esta hora, las unidades de policía judicial de la Guardia Civil siguen investigando el caso, y las diligencias las instruyen los juzgados de San Clemente.

Desde aquí hacemos hincapié para que no se dejen cosas de valor de pequeño tamaño en las naves, para evitar disgustos mayores, y si alguien ve vehículos o personas sospechosas, lo comunique inmediatamente a la Guardia Civil de Mota del Cuervo, o al 062, y ellos tomarán las medidas necesarias.

Redacción
Fuente:Redacción


Web: Redacción

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".