loader
Etapa con incidentes en la que Froome tuvo que hacer un trayecto a pie
Etapa con incidentes en la que Froome tuvo que hacer un trayecto a pie

Etapa con incidentes en la que Froome tuvo que hacer un trayecto a pie

Etapa duodécima de las que no se olvida, llegaba la alta montaña y con ella la emoción y el saber que van a suceder cosas. No defraudó, De Gent fue el ganador al ser mejor en una escapada en la que estaba Dani Navarro, pero en la que el español no pudo aguantar el ritmo del belga.

Por detrás venía el grupo de los favoritos, donde se pudo ver a Herrada acompañando a Valverde y Quintana. Los ataques comenzaron a sucederse y Froome apretó para distanciarse de sus perseguidores, pero en los últimos kilómetros chocó con una moto, no pudo continuar con su bicicleta e hizo unos metros a pie hasta que llegaba el coche de asistencia.

Lo aprovecharon sus rivales para adelantarle y dejarlo sexto en la general, aunque con la decisión de la dirección de carrera recuperó el maillot, sin duda, un día cargado de anécdotas que deja más abierto aún un Tour en el que Quintana es cuarto y Valverde sexto como mejor español.

Este viernes habrá contrarreloj individual.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".