loader
Alberto Calero recibirá un reconocimiento en Mota del Cuervo por su campeonato de España
Alberto Calero recibirá un reconocimiento en Mota del Cuervo por su campeonato de España

Alberto Calero recibirá un reconocimiento en Mota del Cuervo por su campeonato de España

El próximo 29 de agosto, como es tradicional en Mota del Cuervo, se celebran las competiciones de atletismo organizadas por los servicios deportivos de la localidad con la colaboración del Club de Atletismo Moteño. Una jornada donde los jóvenes de la localidad participan en diversas pruebas y los más pequeños tienen su primer contacto con el atletismo.

Este año, además, serán unas pruebas muy especiales porque contarán con la presencia del campeón de España junior en relevo 4×100, Alberto Calero Lara, que recibirá un reconocimiento por dicha victoria y, además, participará con los más pequeños y jóvenes de la localidad en la entrega de premios y trofeos. El joven moteño que, además, ha sido convocado para los campeonatos de Europa que se celebrarán en Brno (República Checa) entre el 15 y 16 de septiembre.
Tal y como destaca Jacobo Medianero desde la concejalía de deportes, “Alberto tiene que ser un referente para los más jóvenes. Una prueba de que el esfuerzo y el sacrificio por un sueño, en este caso el atletismo, ofrece resultados positivos siempre y, a veces, grandes alegrías como es un campeonato de España.”

“Que alguien muy cercano en edad, y que dispone de una medalla que marca un reconocimiento tan importante, nos tiene que servir a las escuelas deportivas para motivar más y mejor a nuestros jóvenes en la práctica deportiva y en el aprendizaje de todos los valores que comporta.”

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".