loader
Jesús Herrada fue recibido en el Ayuntamiento tras proclamarse campeón de España de Ciclismo
Jesús Herrada fue recibido en el Ayuntamiento tras proclamarse campeón de España de Ciclismo

Jesús Herrada fue recibido en el Ayuntamiento tras proclamarse campeón de España de Ciclismo

La concejalía de deportes y La Peña ciclista que lleva su nombre fueron los encargados de organizar un acto de bienvenida en la Plaza del Ayuntamiento, que diese calor al joven moteño que ha conseguido su segundo título nacional y que lucirá el maillot de Campeón de España en el próximo Tour de Francia, como él mismo confirmaba mientras dejaba impreso un agradecimiento especial al Ayuntamiento y a su pueblo en el libro de firmas.

Ya en el balcón del consistorio fue aplaudido y vitoreado por sus seguidores y por los vecinos y vecinas que no quisieron desaprovechar la ocasión de felicitar a este deportista de élite que está llevando el nombre de Mota del Cuervo por todo el mundo.

Jacobo Medianero aseguró que “Mota del Cuervo tenía la suerte de contar con dos campeones como José y Jesús Herrada, una motivación continua y perfecta para los niños y niñas de las Escuelas deportivas que practican el ciclismo. Tener a un campeón de España cerca de ti, accesible y que colabora es algo que facilita todo el trabajo.”

Recordar que la gran noticia llegaba el pasado 25 de junio cuando Jesús Herrada se proclamaba campeón de España acompañado en el podio por su compañero Alejandro Valverde, a 5’’, y por Ion Izaguirre (Bahrain Merida) a 6’’.

CuencaNews.es
Fuente:CuencaNews.es


Web: CuencaNews.es

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".