loader
Día de fiesta, homenajes y momentos emotivos para la afición espanyolista de Mota del Cuervo
Día de fiesta, homenajes y momentos emotivos para la afición espanyolista de Mota del Cuervo

Día de fiesta, homenajes y momentos emotivos para la afición espanyolista de Mota del Cuervo

Durante el fin de semana La Peña Don Perico de la Mancha ha celebrado la inauguración oficial. Los actos comenzaron con un desplazamiento al estadio Vicente Calderón para presenciar al partido entre el Atlético de Madrid y el RCD Espanyol, continuado el domingo día 4, con los actos programados en Mota del Cuervo.

A las 11:30 horas tuvo lugar una concentración en los molinos de viento con la ecepción de los invitados, representantes del Club y Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol. Se realizó una visita a los molinos de viento y una foto de familia.

A las 12:30 horas se celebró una recepción en el Ayuntamiento, por parte del alcalde Mota del Cuervo, Alfonso Escudero; donde se realizó un intercambio de regalos.

Posteriormente se realizó la inauguración oficial de la peña en la cafetería Dolce Vita, donde se rindió homenaje a antiguos pericos de la localidad. Se procedió a los acostumbrados discursos de bienvenida y saludo, disfrutando posteriormente de un vino y aperitivo para todos los asistentes. Finalizando la jornada con una comida en el restaurante del Mesón de Don Quijote.

Asistieron miembros del Consejo de Administración del RCD Espanyol: Ramón Robert, Consejero Delegado, Mao Ye Wu, Director de Coordinación de Gestión y Negocio, Jaume Martínez, Coordinador de peñas y Alfred Puig Presidente de la F.C.P.E., importantes deportistas de la localidad como los ciclistas de Movistar, José Herrada y Jesús Herrada, así como el ex-jugador de fútbol y actual técnico Jesús Muñoz.

Durante los actos se ha realizado el nombramiento de nuevos socios de honor: Elisa Zarco y Amada Capilla por su relación matrimonial con antiguos pericos ya fallecidos; José Herrada, Jesús Herrada y Jesús Muñoz por sus meritos deportivos y como agradecimiento por el apoyo a la peña.

También han estado representadas, por sus Presidentes y/o Directivos las peñas "Blaugrana Moteña" del FC Barcelona, "Atlética Moteña" del At de Madrid, "El Quijote" del R. Madrid y "El Lugar de la Mancha" del Ath de Bilbao, el Presidente del C.D. Mota del Cuervo, la Presidenta de la penya Joan Verdú de L´Eixample (Barcelona) así como patrocinadores de premios organizados por esta peña para el fomento del deporte juvenil en la localidad. Todas las peñas han recibido un diploma de agradecimiento por su presencia en los actos.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: VocesdeCuenca.es

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".