loader
Mota del Cuervo acogerá próximamente un Festival de Música Popular
Mota del Cuervo acogerá próximamente un Festival de Música Popular

Mota del Cuervo acogerá próximamente un Festival de Música Popular

La Asociación ‘Momento Musical', de Mota del Cuervo ha dado a conocer al presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, su proyecto ‘Alma, corazón y vida' en el transcurso de la audiencia concedida esta semana en el Palacio Provincial.

Dos de sus integrantes le han mostrado este ambicioso proyecto iniciado en el presente ejercicio y que comienza a tomar cuerpo. El próximo 15 de julio, la formación musical moteña actuará en el auditorio de Teror de Gran Canaria, poniendo en marcha esta iniciativa musical y cultural que pilota en torno a los intercambios con grupos musicales y tienen como evento principal el desarrollo de un Festival de Música Popular en la localidad manchega de Mota del Cuervo.

Prieto ha reconocido la gran labor en favor de la música de esta asociación, no solo divulgando el amor por esta disciplina artística, sino también trabajando en la formación de jóvenes músicos y deleitando a los amantes de la música popular.

El presidente de la Diputación ha llamado la atención sobre el papel de esta asociación musical, que ha actuado en numerosos puntos de España y fuera de ella, como embajadora no solo de su pueblo, Mota del Cuervo, sino también de la provincia de Cuenca, promocionando allí donde actúa las excelencias y atractivos de nuestra tierra.

Algo, a su juicio, digno de tener en cuenta, "porque su periplo por otras tierras sirve de semillero para futuros visitantes en busca de los atractivos de nuestra provincia".

‘Momento Musical' aúna experiencia y juventud en sus dieciocho componentes, que iniciaron su andadura en el verano de 2010 y ya han consolidado este proyecto con un centenar de conciertos y unos 70 éxitos versionados, muchos de ellos recogidos en tres trabajos discográficos.

VocesdeCuenca.com
Fuente:VocesdeCuenca.com


Web: Vocesdecuenca.es

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".