loader
Podemos C-LM reunirá este miércoles por primera vez su nuevo Consejo Ciudadano en Mota del Cuervo (Cuenca)

Podemos C-LM reunirá este miércoles por primera vez su nuevo Consejo Ciudadano en Mota del Cuervo (Cuenca)

Desde que el partido llegó a las Cortes regionales, ha aprovechado la celebración del Día de Castilla-La Mancha para protagonizar actos paralelos más allá del acto institucional, al que nunca han asistido.

Así, en el año 2015, con las elecciones recién celebradas y el pacto de investidura con el PSOE en el aire, Podemos organizó un encuentro en la Plaza de Zocodover, a escasos metros del Palacio de Fuensalida donde se estaba celebrando el último acto institucional de María Dolores de Cospedal como presidenta —en funciones—y con García-Page como presumible futuro presidente. A este acto asistió el líder de la formación, Pablo Iglesias.

En 2016, fue el secretario de Organización, Pablo Echenique, quien arropó a Podemos Castilla-La Mancha en el acto alternativo, celebrado en este caso también junto al acto institucional, en la capital ciudadrealeña.

La Cerca
Fuente:La Cerca


Web: LaCerca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".