loader
Aprobada la moción por la gratuidad de la AP-36 en Belmonte y se debatirá en Mota y Pedroñeras

Aprobada la moción por la gratuidad de la AP-36 en Belmonte y se debatirá en Mota y Pedroñeras

La moción sobre la gratuidad de la AP-36 sigue avanzando en la zona de La Mancha y cada vez más pueblos se unen a la petición al ministerio, toda vez que la vía sea rescatada con dinero de todos los contribuyentes. De esta manera, desde IU Cuenca han informado esta mañana que la misma fue aprobada en Belmonte la semana pasada.

Así lo ha expresado el coordinador provincial de IU en Cuenca, Jacobo Medianero, tras registrar el texto en el Ayuntamiento de Las Pedroñeras acompañado por la concejala de IU-Ganemos, Lorena Gallego. “Continúa avanzando y aprobándose con amplias mayorías un texto que es lógico y que solo pide algo totalmente obvio: que se tenga en cuenta que vamos a ser los propietarios de la autopista y que nos puede servir esta circunstancia para acabar con los graves problemas de la N-301.”

Medianero ha expresado su satisfacción porque el pleno de Belmonte diera el visto bueno al texto y ha recordado que “la moción está pensada y redactada para que surja unión alrededor de ella. Puede presentarla cualquier concejal de cualquier partido y en cualquier pueblo afectado. La importancia de que nuestra comarca esté unida en este asunto es total.”

Por su parte, Lorena Gallego ha asegurado que “espero que se pueda debatir el texto en el pleno de Las Pedroñeras y, dado lo que se pide, creo que es factible pensar que también podamos aprobarla en nuestro pueblo y con los votos de todos los partidos, eso sería lo más lógico.”

La Cerca
Fuente:La Cerca


Web: LaCerca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".