loader
Informatizan las clases de la Escuela Infantil de Mota del Cuervo

Informatizan las clases de la Escuela Infantil de Mota del Cuervo

Un móvil, una tablet, un ordenador… los dispositivos forman parte de la vida diaria de los más pequeños, son nativos de las nuevas tecnologías. Ajustándose a esto, desde el ayuntamiento de Mota del Cuervo han apostado para que el ciberespacio se convierta en una herramienta más en el desarrollo de los menores. Por eso, las aulas de la Escuela Infantil “Balú” y “El Santo”, cuentan con 12 equipos informáticos.

Así, Jessica Mínguez, concejala de infancia, afirmó que desde el ayuntamiento de Mota del Cuervo seguirán apostando y esforzándose por mantener la Escuela Infantil en unas condiciones óptimas, ya que es un servicio muy importante que cumple una función conciliadora pero también una función socializadora y educativa.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: RadioAzul.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".