loader
Dos detenidos por sustraer 1.500 kilos de chatarra en Mota del Cuervo
Dos detenidos por sustraer 1.500 kilos de chatarra en Mota del Cuervo

Dos detenidos por sustraer 1.500 kilos de chatarra en Mota del Cuervo

Efectivos del Equipo ROCA de la Guardia de Civil de Cuenca han detenido a dos jóvenes, por un delito de hurto en un desguace de la localidad de Mota del Cuervo.

Los hechos se remontan al pasado día 14 de mayo, cuando una persona se personó en dependencias policiales del Puesto de la Guardia Civil de Mota del Cuervo para denunciar que le habían sustraído 1.500 kilos de chatarra de su desguace, valorado todo ello en unos 450 euros.
Por todo ello, el Equipo Roca de la Guardia Civil, se hizo cargo de la investigación y tras una minuciosa labor de investigación, la mañana del pasado día 24 de mayo , han detenido a dos jóvenes de 25 y 20 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto .

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca, instruyó las correspondientes diligencias que junto a los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de San Clemente.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: RadioAzul.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".