loader
Mota del Cuervo se une a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental
Mota del Cuervo se une a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental

Mota del Cuervo se une a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental


Este martes se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y con motivo de esta efeméride, en Mota del Cuervo, se están desarrollando las Primeras Jornadas en conmemoración con esta fecha y en compromiso con los enfermos mentales de la localidad.

Actividades abanderadas por la Asociación moteña ‘Amanecer’, que hoy ha viajado a la capital castellano-manchega al acto organizado por la Federación Salud Mental Castilla-La Mancha, donde se ha puesto de relieve, y de la mano de los propios protagonistas, lo que supone el empleo en la rehabilitación para las personas con problemas de salud mental.
Para mañana miércoles, en Mota, está previsto que en la localidad conquense tenga lugar una charla coloquio sobre el impacto del diagnóstico en los familiares de estos enfermos; el viernes será día de Jornada de puertas abiertas en la sede del colectivo moteño y el sábado es cuando se hará una caminata solidaria al Valle.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: RadioAzul.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".