loader
Mota del Cuervo rinde homenaje al atleta local Alberto Calero

Mota del Cuervo rinde homenaje al atleta local Alberto Calero


El Ayuntamiento de Mota del Cuervo, a través de sus servicios deportivos, celebró ayer las tradicionales competiciones de atletismo coincidiendo con las Fiestas del barrio de Las Cantarerías.

Una mañana completa dedicada al deporte, fomentando la participación y el divertimento de los más jóvenes y, en esta ocasión, aprovechando parar rendir homenaje de todo un pueblo a Alberto Calero, el joven moteño campeón de España junior en relevos 4x100 y que participará en los campeonatos de Europa de clubes que se celebrarán en República Checa el 15 y 16 de septiembre.

Las competiciones han reunido a cientos de personas en las calles que dan pie al tradicional barrio de Las Cantarerías y han visto competir a más de cien jóvenes de la localidad.
Carreras de distintas distancias y edades, desde los 50 metros de los más pequeños y pequeñas, a distancias de hasta 1500 metros. Además, como es tradicional, se mantienes competiciones como la carrera de triciclos, para las y los más pequeños, sacos y caballos.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: RadioAzul.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".