loader
Las Fiestas de Mota arrancan con la Traída de la Virgen de Manjavacas
Las Fiestas de Mota arrancan con la Traída de la Virgen de Manjavacas

Las Fiestas de Mota arrancan con la Traída de la Virgen de Manjavacas

Las Feria y Fiestas 2017 de Mota del Cuervo arrancara este fin de semana con el acto del pregón y la tradicional Traída de la Virgen de Manjavacas.

Así lo ha anunciado el alcade de la localidad, Alfonso Escudero, acompañado por el concejal de festejos, el presidente de la Hermandad de Ntra. Sñra la Antigua de Manjavacas, Noé Izquierdo y por las Reina y las Damas de las Fiestas. Escudero ha querido destacar el gran esfuerzo que se lleva a cabo en la organización de los Festejos y se ha mostrado muy agradecido con aquellos que velan porque todo salga según lo previsto.
Entre todos los actos, el primer edil ha destacado la cita obligada que tienen todos los moteños con su pueblo en Día de la Traída de la Virgen, del próximo domingo a partir de las ocho y media de la mañana. También ha hecho alusión a la participación de los vecinos en la pista muncipal, desde que el pasado año que unificaran todos los espectáculos musicales en un mismo lugar.
De este modo, los moteños podrán disfrutar de las mejores orquestas del panorama durante los días de Feria. Escuedero también ha recalcado la grandiosidad que tendrá el castillo de fuegos artificales que será disparado la noche del sábado y que dará paso a un domingo muy importante para el municipio conocido por todos como el ‘Día de “la función’. Las fiestas finalizarán el domingo 20 de agosto, cuando la patrona de la localidad sea trasladada a su ermita hasta el próximo año.

La patrona estará quince dias en el municipio.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: RadioAzul.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".