loader
650.000 euros para que las empresas participen en las ferias nacionales
650.000 euros para que las empresas participen en las ferias nacionales

650.000 euros para que las empresas participen en las ferias nacionales

El Gobierno regional destina 650.000 euros para ayudar a empresas en la participación de ferias nacionales. La propuesta provisional de esta línea de ayudas se publicará este viernes. Lo ha anunciado esta mañana la consejera del ramo en Mota del Cuervo, donde ha tenido un encuentro con los empresarios de la comarca de formato abierto.

La consejera ha resaltado la apuesta que se está llevando a cabo por parte del ejecutivo regional con tres líneas distintas en el eje de comercialización del Plan Adelante. Una de esas líneas es la que tiene que ver con la mayor presencia en ferias y eventos de promoción de las empresas de la región; medida a la que se han acogido más de 90 empresas.
Asimismo, Franco ha anunciado que en los próximos días saldrá la nueva convocatoria de apoyo a las empresas dotada con 20 millones de euros. La consejera también ha querido remarcar cómo desde el ejecutivo regional, se han cuadruplicado las ayudas al tejido empresarial desde el año 2015.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de La Mancha, UNECAMAN, Eduardo Jiménez, ha querido agradecer la presencia de la consejera en esta reunión a la que han asistido numerosas personalidades del tejido empresarial de la comarca. Se ha mostrado satisfecho ante la buena disposición por parte de la consejera y ante la posibilidad de que los empresarios puedan trasladarle sus inquietudes.
Para finalizar la mañana, la consejera de Empleo se ha reunido con los trabajadores de Mota del Cuervo que se encuentran dentro del Plan de Empleo que ha promovido la Junta y el consistorio moteño.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: RadioAzul.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".