loader
El conductor de furgoneta que chocó contra un tractor presenta fractura costal y podría ser dado de alta hoy

El conductor de furgoneta que chocó contra un tractor presenta fractura costal y podría ser dado de alta hoy

El conductor de la furgoneta que quedó atrapado en su vehículo tras colisionar contra un tractor en el kilómetro 328 de la N-420, a la altura de Mota del Cuervo (Cuenca), presenta fractura costal y podría ser dado de alta este mismo jueves, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de la región.

Se trata de un hombre de 55 años, que responde a las iniciales R.G.G., que se vio involucrado en una colisión contra un tractor, cuyo conductor resultó fallecido, un hombre de 84 años. El accidente tuvo lugar sobre las 8.07 horas de este jueves, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencia 112.

El conductor de la furgoneta, que fue trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), llegó al servicio de urgencias de este centro a las 10.20 horas. Tras practicarle las pruebas diagnósticas pertinentes, se le ha detectado una fractura costal. Su pronóstico es “menos grave”, aseguran desde el SESCAM.

En estos momentos el hombre se encuentra en observación y, en el caso de que no se produjera ninguna complicación, lo más probable es que sea dado de alta a lo largo de este jueves.

La Cerca
Fuente:La Cerca


Web: LaCerca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".