loader
La Guardia Civil detiene a una persona por robar joyas en un domicilio de Mota del Cuervo (Cuenca)

La Guardia Civil detiene a una persona por robar joyas en un domicilio de Mota del Cuervo (Cuenca)

Efectivos del Equipo Roca de la Guardia de Civil de Cuenca han detenido a una persona de 21 años de edad, este lunes, por un robo de joyas cometido el pasado día 4 de abril en Mota del Cuervo.

El pasado 4 de abril se cometió un robo en el interior de una vivienda en la localidad de Mota del Cuervo en el que fueron sustraídas varias joyas, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

A raíz de las investigaciones realizadas por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca fueron localizadas parte de las joyas sustraídas, que habían sido vendidas en un establecimiento de compra-venta de oro de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

La joyas recuperadas fueron identificadas por la víctima del robo, tras lo cual fue detenida la persona que había vendido las joyas en este establecimiento.

El detenido y las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Clemente.

La Cerca
Fuente:La Cerca


Web: LaCerca.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".