loader
El ciclista conquense Jesús Herrada se proclama campeón de España de ciclismo
El ciclista conquense Jesús Herrada se proclama campeón de España de ciclismo

El ciclista conquense Jesús Herrada se proclama campeón de España de ciclismo


El ciclista conquense Jesús Herrada se ha proclamado este 25 de junio campeón de España de ciclismo en ruta. El de Mota del Cuervo entraba primero en la meta de Soria después de recorrer los 216 kilómetros de la prueba disputada en la provincia castellano-leonesa. El más joven de los Herrada repite en el pódium tras proclamarse también campeón de España hace cuatro años en Bembibre.
A cinco segundos de Herrada entraba en segunda posición su compañero del equipo Movistar, Alejandro Valverde, seguidos de Ion Izaguirre, que entró tercero.
Así relataba el ciclista conquense la llegada a Soria en declaraciones recogidas por la Real Federación Española de Ciclismo.

Herrada suma así un nuevo título en su carrera profesional a solo unos días de que inicie su participación en el Tour de Francia donde participará con el Movistar, equipo que estará capitaneado por Nairo Quintana y Alejandro Valverde.
Ya los campeonatos de España empezaron bien para el menor de los Herrada el viernes con el bronce conseguido en la prueba contrarreloj, quedando por detrás de Castroviejo y Landa.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".