loader
Los empresarios tendrán un encuentro en formato abierto con la consejera
Los empresarios tendrán un encuentro en formato abierto con la consejera

Los empresarios tendrán un encuentro en formato abierto con la consejera

Está previsto que los empresarios de La Mancha se reúnan este miércoles en Mota del Cuervo con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. Un encuentro organizado por UNECAMAN, de formato abierto, con invitación multisectorial comarcal.
Impuestos, el cobro de subvenciones, y las políticas del Gobierno regional que afectan al desarrollo empresarial de la comarca. Éstos serán previsiblemente los tres ejes centrales del encuentro de empresarios de la comarca con la consejera, según traslada el presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de La Mancha, Eduardo Jiménez.
Se espera que sea un feeback en el que la titular castellano-manchega podrá resolver dudas e incertidumbres del comercio y tejido empresarial de La Mancha.
Jiménez se ha mostrado muy satisfecho con la cita que, según explica, "consigue dar voz al empresariado rural que muchas veces adolece de desamparo". En este sentido, ha subrayado la "gran aceptación que está teniendo a juzgar por la presencia del tejido empresarial que se está interesando y queriendo sumar al encuentro".

Tendrá lugar en el Mesón de Don Quijote de la localidad moteña a partir de las 10 de la mañana.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".