loader
Inician la elaboración del Plan de Igualdad en el Ayuntamiento moteño
Inician la elaboración del Plan de Igualdad en el Ayuntamiento moteño

Inician la elaboración del Plan de Igualdad en el Ayuntamiento moteño


Se reúne y avanza con propuestas firmes el Consejo Local de Igualdad de Mota del Cuervo. En sesión ordinaria, se han hecho varias propuestas, como la realización de un Taller sobre “corresponsabilidad familiar” por parte de la Escuela Infantil ‘Balú’ y actuaciones en materia de salud para las mujeres, en colaboración con el Centro de Salud. Cuestiones que fueron planteadas por los colectivos que integran el Consejo que el año pasado recuperaba su actividad.
Además, se ha propuesto continuar llevando a cabo el proyecto “Relaciones en Igualdad” por parte del Centro de la Mujer en el instituto Julián Zarco con alumnado de 3º de la ESO, talleres sobre el uso responsable de las TIC con perspectiva de género y el proyecto “Ayudantes TIC" en colegios e Instituto de la localidad y actuaciones conjuntas con el IES y otras entidades, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, la concejal del ramo, Mónica Salido, ha avanzado que se ha iniciado ya la elaboración de un Plan de Igualdad en el Ayuntamiento, con financiación del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha. En este sentido, ha destacado el papel del Consejo como lugar de participación de todas las asociaciones, y grupos educativos de la localidad.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".