loader
Siete bibliotecas de Cuenca seleccionadas en los premios nacionales de animación a la lectura
Siete bibliotecas de Cuenca seleccionadas en los premios nacionales de animación a la lectura

Siete bibliotecas de Cuenca seleccionadas en los premios nacionales de animación a la lectura

Los Premios de la XVII Campaña de Animación a la Lectura "María Moliner" que convoca el Ministerio de Educación y Cultura y la FEMP han seleccionado a siete bibliotecas de la provincia de Cuenca: Buendía, Chillarón de Cuenca, Los Hinojosos, Mota del Cuervo, Las Pedroñeras, Quintanar del Rey y Villar de Olalla.
Libros: Siete bibliotecas de Cuenca seleccionadas en los premios nacionales de animación a la lectura
Los premios se seleccionan entre las bibliotecas de las localidades de más de 50.000 habitantes de toda España y entregan en total 300 distinciones anuales. Cada centro recibirá un lote de libros de literatura Infantil y Juvenil. El presidente de Bibliotecarios Asociados de Cuenca, Juan José Alfaro ha dicho que están “muy contentos de recibir este premio porque para nuestras bibliotecas, teniendo en cuenta que no tenemos ayudas para adquisiciones, supone una gran renovación de fondos infantiles y juveniles”.
Además, en Castilla-La Mancha ha recaído el primer premio nacional de poblaciones entre 5.000 y 50.000 habitantes en la biblioteca de Cabanillas del Campo (Guadalajara). Un premio que hace dos años fue para la biblioteca municipal de Mota del Cuervo (Cuenca).

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".