loader
Ningún niño sin libros

Ningún niño sin libros


Por tercer año consecutivo desde la Concejalía de Educación y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, junto con las trabajadoras sociales y educadoras, se ha puesto en marcha la campaña “Ningún niño sin libros”. Este proyecto fue de los primeros impulsados por el equipo de gobierno.
Un año más, desde el consistorio se busca conseguir que las consecuencias de la crisis económica se minoren con respecto a quiénes peor suerte han tenido y hacer del Ayuntamiento un ente social que esté al servicio de la ciudadanía, poniendo sus recursos y servicios en marcha para evitar, o minimizar, las desigualdades sociales. La concejala Mónica Salido ha asegurado que los servicios sociales moteños trabajan activamente durante todo el año pero que en este momento se redoblan esfuerzos.

Desde el consistorio recuerdan que, además, se abre un plazo de colaboración ciudadana en forma de donaciones de material, para llegar a al máximo número de familias.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".