loader
Medianero da un paso adelante para liderar IU en Castilla-La Mancha
Medianero da un paso adelante para liderar IU en Castilla-La Mancha

Medianero da un paso adelante para liderar IU en Castilla-La Mancha

El moteño Jacobo Medianero es ya el primer candidato a liderar Izquierda Unida (UI) en Castilla-La Mancha. El actual coordinador de esta coalición en la provincia de Cuenca ha presentado su candidatura 'Unidos somos más' con una clara vocación de confluencia porque asegura que "esto les hará más fuertes".
Medianero, también teniente de alcalde en Mota del Cuervo, pretende suceder a Daniel Martínez como coordinador regional en la asamblea del próximo mes de octubre. Ha reconocido que "aunque sí pesan los últimos resultados electorales", recordemos en Mota sí hubo sorpasso de IU, "el apoyo de sus compañeros de partido ha sido decisivo para dar el paso".
Medianero explica que se trata de "una candidatura plural en lo interno" que se traslada a lo externo porque “el objetivo final será cambiar las políticas con los que sigan la misma línea de su formación".
Por cierto que ésta será la primera vez que los afiliados de IU elijan los órganos de dirección de IU para los próximos cuatro años.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".