loader
El espectáculo 'En un lugar de tu vida' recorre Cuenca en el Año Cervantes

El espectáculo 'En un lugar de tu vida' recorre Cuenca en el Año Cervantes


En Belmonte se representa el viernes 5 de agosto y en Mota del Cuervo el lunes 8, siempre a las deiz de la noche, y ya pasó por Tarancón. “En un lugar de tu vida” es un espectáculo de acción directa e interactuación con el público. Una estructura metálica de tres niveles, con 6 metros de altura y 10 de diámetro, alberga los diferentes escenarios en los que se recrean las aventuras de Don Quijote: los encuentros con Dulcinea, la batalla contra los molinos de viento, el viaje a lomos de Clavileño, la lucha contra el Caballero de la Blanca Luna... y otras espectaculares escenas.
El espectáculo forma parte de la programación del IV Centenario de la Muerte de Cervantes y está desarrollado por la compañía de teatro Narea que lleva más de 20 años en activo, introduciendo en este tiempo conceptos innovadores en cada uno de sus espectáculos. El carácter educativo y didáctico de sus obras tiene su continuación en las diversas actividades de formación que llevan a cabo los miembros de la compañía. Tanto en sus instalaciones como de manera itinerante, han llevado sus conocimientos de teatro a niños y mayores.
En 'Hoy por hoy Cuenca' hemos hablado con Javier Moncada, el director artístico de la compañía.

Entrevista con Javier Moncada en 'Hoy por hoy Cuenca'. / Paco Auñón
Entre los objetivos de este 'En un lugar de tu vida' está el acercar al público una imagen de Castilla-La Mancha moderna, vital y rompedora, aunque fiel a sus valores y tradiciones. Entre lo lúdico, la trascendencia y lo práctico. Ese cóctel predomina en una variante de comunicación llamada Road Show.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".