loader
Mota del Cuervo se inundará de teatro por segundo año consecutivo
Mota del Cuervo se inundará de teatro por segundo año consecutivo

Mota del Cuervo se inundará de teatro por segundo año consecutivo

El concejal de cultura, Omar Villegas, ha presentado el II Festival de Teatro de Mota del Cuervo, las obras que componen el Festival se representarán durante todo el fin de semana, del 27 al 30 de Octubre.

Villegas ha declarado sentirse encantado por poner en marcha este Festival por segundo año consecutivo, y gracias al apoyo de la Escuela de Teatro.
Asimismo quiso animar a todos los moteños y vecinos de la comarca a participar de este festival que será totalmente gratuito.

El sábado se representara con la obra “Perdóname cuando me haya ido” de Rosel Murillo.

El domingo la jornada matutina para los pequeños, contará con la representación de la obra “El bufón Pepón” de Ágape Compañia de Teatro, para cerrar el Festival el grupo de teatro Cariátides de Pedro Muñoz pondrá en escena la obra “No le busques tres piernas al Alcalde” de Pedro Mario Herrero, comedia para todos los públicos.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".