loader
El CD El Castellar gana en Primera División del Campeonato Regional de Baloncesto Inclusivo
El CD El Castellar gana en Primera División del Campeonato Regional de Baloncesto Inclusivo

El CD El Castellar gana en Primera División del Campeonato Regional de Baloncesto Inclusivo

Este fin de semana se celebró en Guadalajara el 15º Campeonato Regional de Baloncesto organizado por Fecam. Después de 7 años, el Pabellón San José volvió a albergar un regional de baloncesto para personas con discapacidad intelectual de toda Castilla-La Mancha. Un evento que demostró el buen nivel de estos deportistas y su gran preparación.

En esta edición participaron 8 clubes procedentes de Toledo (C.D. Apanas), Albacete (C.D. San Ginés), de Cuenca (C.D. El Castellar de Mota del Cuervo), y Ciudad Real (C.D ASODISAL de Alcázar de San Juan, C.D Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio S.R de Campo de Criptana, C.D. Calatrava de Ciudad Real, y C.D. Xabeca de Almadén).

En la misma, el conjunto conquense realizó un campeonato impecable, ya que ganó los dos partidos que disputó en Primera División. Así, se impuso por 27-17 al CD Asodisal, mientras que posteriormente derrotó al Rogelio SR por 33-24. Además, los dos primeros clasificados del grupo debían disputar la final para decidir qué equipo se proclamaba campeón de esta 1ª División, y nuevamente el CD El Castellar se alzó vencedor ante el Rogelio SR, al que ganó por la misma diferencia de puntos que en la fase de grupos, aunque esta vez el tanteo fue de 35-26.

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".