loader
América Teve continúa con la promoción de la provincia de Cuenca
América Teve continúa con la promoción de la provincia de Cuenca

América Teve continúa con la promoción de la provincia de Cuenca

El canal América Teve prosigue con su programa 'España es tuya' donde se incluyen una serie de vídeos promocionales de la provincia de Cuenca. Unos reportajes que fueron grabados en distintos parajes de la provincia y que recogen los principales destinos turísticos y tradiciones de la provincia.

Una importante promoción para el turismo ya que se trata del tercer canal de televisión en abierto más visto en Estados Unidos y cuya plataforma online tiene una gran repercusión en todo el continente llegando a millones de personas y potenciales turistas en el futuro.

Destacan en el programa que “Cuenca conserva la apariencia de los tiempos medievales en los que ser un Quijote era mucho más que leer una novela”. Por este motivo han elegido la provincia conquense para ser la primera parada de esta serie especial sobre España.

El programa presenata a Cuenca como una “tierra para mucho más que conventos, castillos, iglesias, palacios y monasterios”, donde destaca que “la tradición y la modernidad conviven para ofrecer siempre una cálida bienvenida”.

La capital, el Monasterio de Uclés, Huete, la Ciudad Encantada, Buendía, la Ruta de los Dinosaurios, Segóbriga, Torrejoncillo del Rey, Priego, San Clemente, Mota del Cuervo, entre otros muchos, ha sido una larga lista de destinos únicos en los que se han grabado imágenes que conformarán la configuración de los reportajes de los que ya se han emitido tres.

A pesar del amplio material que los reporteros se llevaron, Cuenca y su provincia esconde todavía muchos más rincones que merece la pena visitar. Así lo recordaba el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, que citaba a “Alarcón, Villanueva de la Jara, Las Pedroñeras, la villa de Valeria, Castillo de Garcimuñoz y sus poderosos exteriores, Valdeolivas y su iglesia románica, o el mausoleo de Llanes en Albendea”, entre otros destinos.





El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: ElDiaDigital.es

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".