loader
Mota del Cuervo ya tiene reina y corte de honor de las Fiestas 2016
Mota del Cuervo ya tiene reina y corte de honor de las Fiestas 2016

Mota del Cuervo ya tiene reina y corte de honor de las Fiestas 2016

Rosalina García será la reina de las Fiestas 2016 en Mota del Cuervo este mes de agosto. Recientemente se celebraba el acto de elección al que se presentaban un total de 5 aspirantes y tras celebrarse el sorteo, la suerte quiso que fuera Rosalina la elegida.

Las damas de honor serán Lucía Bascuñana, Jimena García, Sara Tirado, Beatriz Morata, Celia Olivares, Andrea Alarcón, Begoña López, Gloria Lozano y Lidia María Cano, la dama infantil de la Virgen, Nuria Cano-Triguero y las cantareras de la Virgen del Valle y San Agustín serán Celia Ruiz, como cantarera mayor y Claudia Perona como Cantarera Infantil.



El acto contó con la presencia de las candidatas, la organización de festejos y el concejal de cultura y festejos, Omar Villegas Picazo y el alcalde, Alfonso Escudero.



La proclamación de las Reina, damas y cantareras se desarrollará en el acto del pregón de Fiestas el sábado 7 de Agosto. Como ha declarado el concejal de festejos; “Durante el año, son diversos los actos en los que Mota del Cuervo debe estar representado con su reina y damas, pero toma especial relevancia la presencia de estas figuras durante las fiestas patronales del mes de agosto, así como de Santa Rita, San Isidro o el Corpus”.



“Estoy muy contento de poder trabajar en la organización de estas fiestas que este año tendrán por primera vez una temática concreta, en esta ocasión relacionada con el IV Centenario de la muerte de Cervantes”. Asimismo, Villegas quiso agradecer a todas las jóvenes su participación en estas fiestas, que contarán con una amplia corte de honor, representando como se merece a esta villa cervantina.

LasNoticiasdeCuenca.es
Fuente:LasNoticiasdeCuenca.es


Web: LasNoticiasDeCuenca.es

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".