loader
Brillante y emotivo acto de apertura de la Feria y Fiestas de Mota del Cuervo
Brillante y emotivo acto de apertura de la Feria y Fiestas de Mota del Cuervo

Brillante y emotivo acto de apertura de la Feria y Fiestas de Mota del Cuervo

Mota del Cuervo iniciaba sus Ferias y Fiestas con el tradicional pregón y la presentación de la Reina 2017 y su Corte de Honor. Un esperado acto que no defraudó al numeroso público que abarrotaba la Plaza del Ayuntamiento, arropando con sus aplausos tanto a la corte saliente y entrante como a la pregonera, Encarnación Marqués Palacios, una mujer “luchadora, trabajadora y emprendedora”, que ha desarrollado su carrera profesional con el colectivo de los mayores, y que no quiso desaprovechar la ocasión para hacer una una defensa de los avances en derechos sociales conseguidos en los últimos tiempos.
La pregonera emocionó a los presentes con un pregón plagado de recuerdos y vivencias en el pueblo al que siempre ha estado apegada. Tras su intervención y la entrega de premios del XXIX Concurso de Narrativa y poesía y del cartel anunciador de fiestas, llegaba el momento más esperado de la noche, la coronación de la Reina 2017 e imposición de bandas a las Damas Honor de las Fiestas, Cantareras y Dama Infantil de la Virgen de Manjavacas.
Un hermoso y brillante acto que abre un amplio periodo festivo que se prolongará a lo largo de todo el mes con la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Antigua de Manjavacas, semanas culturales y las emblemáticas fiestas cantareras en honor a San Agustín y la Virgen del Valle.
Un ambicioso programa festivo cuya realización ha sido posible gracias al trabajo de mucha gente y por ello el alcalde, Alfonso Escudero, quiso agradecer públicamente a las hermandades, asociaciones y a las distintas concejalías el esfuerzo realizado durante los últimos meses.
En su intervención, Escudero apostó por la unión, la solidaridad y el bien común para conseguir proyectos de futuro y planes de mejora y bienestar para todos los vecinos.

LasNoticiasdeCuenca.es
Fuente:LasNoticiasdeCuenca.es


Web: LasNoticiasDeCuenca.es

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".