loader
Mota pone en marcha nuevos proyectos para mejorar los servicios al ciudadano
Mota pone en marcha nuevos proyectos para mejorar los servicios al ciudadano

Mota pone en marcha nuevos proyectos para mejorar los servicios al ciudadano

La empresa moteña Plegados Lacón S.L.L. ha hecho efectivo hoy al pago de la cantidad correspondiente a la compra de las parcelas, 2,4,34,35,36 y 39 del Polígono 80, al Ayuntamiento de Mota del Cuervo, cuyo destino es el uso productivo de carácter industrial.
Plegados Lacón S.L.L. se adjudicó la compra de estas parcelas mediante subasta público y este surelo irá destina a la construcción de nuevas instalaciones para ampliar su comercialización y producción industrial.
El alcalde, Alfonso Escudero ha manifestado que "Queremos ayudar a los empresarios para que puedan ampliar sus negocios en nuestro Polígono Industrial y creen trabajo", además con estas actuaciones “se viene a demostrar el interés de las empresas por ampliar sus actividades en Mota del Cuervo”.
El Ayuntamiento destinará este dinero a la ampliación de la Escuela Municipal de Música, una obra muy necesaria y muy demandada por profesores y usuarios del Centro.
FIBRA ÓPTICA
El Ayuntamiento ha informado de que la Empresa Infoshop ya tiene las licencias necesarias para proceder a la ejecución de las obras para la instalación de la fibra óptica en la toda la localidad, con la finalidad de modernizar las infraestructuras de la localidad y ofrecer mejores servicios a los ciudadanos.
El acto de presentación del proyecto se llevó a cabo en el auditorio municipal y en él se explicaron las nuevas ventajas que tendrá la instalación de fibra óptica, así como el nuevo abanico de servicios que se abre para todos los habitantes de Mota del Cuervo
El alcalde ha señalado que la inversión se “irá realizando progresivamente” y va a posibilitar “todo lo que podamos imaginar en cuestión de mejoras de los servicios que se prestan a los ciudadanos”.
GAS NATURAL
Por último desde el consistorio se ha informado sobre la adjudicación definitiva por parte de la Consejería de Industria de los derechos administrativos para la Instalación de Gas Natural en la localidad, con un plazo de 2 años para su puesta en marcha.
Según Escudero, el objetivo es que el municipio tenga lo antes posible suministro de gas natural, por las ventajas que suponen tener este tipo de energía.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día Digital

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".