loader
Mota del Cuervo tendrá dos nuevas Viviendas Tuteladas para discapacitados
Mota del Cuervo tendrá dos nuevas Viviendas Tuteladas para discapacitados

Mota del Cuervo tendrá dos nuevas Viviendas Tuteladas para discapacitados

Mota del Cuervo contará con dos Viviendas Tuteladas para discapacitados mayores con cuidados intensivos. Es el proyecto que el Ayuntamiento ha presentado al Grupo de Desarrollo ADI El Záncara para que sea subvencionado parte de los 400.000 euros que supondría su construcción. Se ubicarían en unos terrenos municipales situados en el caso urbano.

Por su parte, la consejería de Bienestar Social ya se ha comprometido con el consistorio conquense a hacerse cargo del mantenimiento y equipamiento de las Viviendas, y que podrán acoger a 16 usuarios, siendo ésta una cifra ampliable, según ha trasladado el alcalde moteño, Alfonso Escudero.
Desde el consistorio pretenden que las obras comiencen el próximo año para que en 2019 la Junta pueda presupuestar el mantenimiento de estas instalaciones. El regidor ha explicado que este servicio supondrá un importante respiro y tranquilidad para las familias de discapacitados de Mota y su comarca.

A esto hay que sumar el vehículo adaptado que el Ayuntamiento acaba de adquirir, por un valor superior a los 33.700 euros, para dar cobertura a 9 usuarios del Centro Ocupacional El Castellar de la localidad.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".