loader
Dionisio Zarco pregonará el carnaval de 2017
Dionisio Zarco pregonará el carnaval de 2017

Dionisio Zarco pregonará el carnaval de 2017

Dionisio Zarco comenzó su andadura carnavalera allá por el año 1987 tomando parte activa en los Carnavales de Mota del Cuervo junto con la Peña Fiestalegre, preparando y desfilando, además de participar en el montaje de carrozas, sonido, luces y todo aquello que les hace funcionar.


Zarco asegura que uno de los momentos más importantes en su periplo carnavalero fue cuando su hija fue dama del Carnaval con la Peña Fiestalegre allá por el año 1999.
[Img #207414]
El concejal de festejos, Omar Villegas, ha agradecido a Dionisio su disposición y el gran cariño con el que ha acogido la propuesta realizada por la Peña Fiestalegre, añadiendo que “estoy convencido de que con su carisma nos hará disfrutar de un pregón que alcanzará la mayor admiración del público”.


Además del pregonero sabemos ya quiénes son las jóvenes que este año optarán al título de Reina del Carnaval 2017 de Mota del Cuervo. Ellas son; Lucía Olivares Cano representando a la Peña Los Perchas; Noelia Tinajero Peñalver, candidata por la Peña Andrés Segovia; María Mota Salido representante de la Peña Fiestalegre y Esther Regatero, candidata por la Peña Los Dementes.


El acto de elección de la Reina y Pregón tendrá lugar el próximo 18 de febrero continuando el programa de actos con el desfile local e infantil los días 24 y 25 de febrero y el desfile comarcal el 5 de marzo.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día Digital

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".