loader
El desfile comarcal cerró el carnaval de Mota del Cuervo
El desfile comarcal cerró el carnaval de Mota del Cuervo

El desfile comarcal cerró el carnaval de Mota del Cuervo

Un total de 16 grupos, 10 de los cuales procedían de localidades como Socuéllamos, Minaya, Puerto Lápice, Campo de Criptana y Pedro Muñoz, entre otros, recorrieron las calles del municipio acompañados por las 5 comparsas locales derrochando originalidad, imaginación y mucha simpatía.

[Img #211902]

Todos tuvieron su momento en la Plaza del Ayuntamiento para poner en escena sus coreografías e ir trasladándose hasta el Palacio del Carnaval, lugar donde se procedió a la entrega de premios que contó con la asistencia del equipo de gobierno municipal y el Director Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez.

El primer premio fue para la Comparsa con Carroza: Male Male Mía (Socuéllamos) con el tema “Los Mosqueteros de la Guardia Real”.
El 2º Premio de Comparsa sin carroza: Peña La Jarana (Puerto Lápice) con el tema “Dioses del del antiguo. Egipto” y 3º Premio de comparsa sin carroza: Asociación Los Bartoleros. Campo de Criptana con el tema “El Fantasma de la ópera”.

Mientras que el primer Premio de Comparsa sin carroza: Peña Las Musas ( Socuéllamos) con el tema “Noche de gala en Versalles, siglo XVII”.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día Digital

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".