loader
Lucía Olivares Cano será la reina del Carnaval 2017
Lucía Olivares Cano será la reina del Carnaval 2017

Lucía Olivares Cano será la reina del Carnaval 2017

Una noche en la que después de más de dos horas de gala, Lucía Olivares Cano se alzó con la corona de Reina del Carnaval 2017 con su fantasía de “Blancanieves”, una espectacular creación de la Comparsa Los Perchas.
[Img #209940]
Lucía Olivares Cano será la reina del Carnaval 2017

El acto comenzaba puntual, con un polideportivo abarrotado de público y con Dionisio Zarco, miembro de la Peña Fiestalegre, como encargado de pregonar el inicio de los carnavales de Mota del Cuervo.

Con expresiones del pueblo y rimas, Dionisio Zarco apareció en el escenario disfrazado de chino, haciendo un recorrido desde el Carnaval de su niñez hasta el actual, pasando por el de su juventud, haciendo un repaso por todos los grupos carnavaleros que han desfilado por Mota del Cuervo y recordando muchas anécdotas que ha vivido en su comparsa, La Peña Fiestaelgre, a la que felicitó especialmente ya que cumple 30 años desde su formación. Un pregón brillante que puso el listón muy alto a quien sea designado el pregonero el año que viene.

A su finalización el alcalde, Alfonso Escudero le hizo entrega de un regalo y también a la presidenta de su Peña, Toñi Contreras, por su 30 Aniversario.

La Reina fue elegida de entre las cuatro aspirantes por un jurado que estaba integrado por María Dolores Verdúguez Pérez, Alcaldesa de Villanueva de Alcardete, Alberto Tostado Cicuendez, Alcalde de la Puebla de Almoradiel, Pilar Arinero Gómez, Alcaldesa de El Toboso y Sergio García-Navas Corrales, Alcalde de Herencia.

Tras conocer el veredicto que la proclamaba vencedora, Lucia Olivares recibió emocionada la corona de manos de la reina saliente, Susana Cano-Triguero y y del alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero que le impuso la banda para dar comienzo a un reinado en cuya corte le acompañarán en calidad de damas María Mota con el tema “Mago de Oz, Esther Regatero con la fantasía de “La Flauta mágica” y Noelia Tinajero con el tema “My fair Lady”.

Los actos continuarán el próximos el próximo fin de semana con el desfile local e infantil y el Gran Baile de disfraces que tendrá lugar en el Palacio del Carnaval en la noche del sábado 25 de febrero.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día Digital

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".