loader
Mota del Cuervo estuvo representada en el regional escolar de bádminton
Mota del Cuervo estuvo representada en el regional escolar de bádminton

Mota del Cuervo estuvo representada en el regional escolar de bádminton

Las Escuelas Deportivas de Mota del Cuervo estuvieron presentes en el campeonato regional de bádminton que, en esta ocasión, se celebró en Moral de Calatrava (Ciudad Real). 5 jóvenes de la localidad consiguieron la marca para participar en las mismas en algo que es, sin lugar a dudas, un gran logro. Se disputaron los campeonatos en modalidad individual y parejas –masculinos, femeninos y mixtos- categoría sub 11 y sub 15.

Mota del Cuervo participó con tres chicos en la categoría sub-11 ( ) y con dos en la sub-15 ( ) tanto en individuales como parejas, acompañados por su entrenador, Rafael Rodrigo. Los jóvenes, Alberto Guerrero, Carlos Moreno, Marcos Manjavacas, Mario Guerra y Cristian Alcolea, disfrutaron de una gran jornada de bádminton con decenas de deportistas de toda la región en un gran ambiente deportivo, de compañerismo y convivencia entre los chicos y chicas de las diferentes provincias y pueblos.

Así, ganan una experiencia que les servirá, además, para mejorar competitivamente y afrontar el próximo año con nuevos retos que sirvan para superar este curso. A la cita se desplazó el concejal de deportes del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, que compartió con ellos gran parte de la jornada y disfrutó con los partidos de alto nivel que se disputaron.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día Digital

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".