loader
Mota organiza una nueva edición de 'Cuentos bajo la luna'
Mota organiza una nueva edición de 'Cuentos bajo la luna'

Mota organiza una nueva edición de 'Cuentos bajo la luna'

En esta ocasión el horario de inicio se adelantará a las 19.30 horas en el patio del Centro Cultural “El Santo”, con la actuación del Aula de trombón, bombardino y tuba del Conservatorio Profesional de Música y de la Escuela Municipal de Música de Mota del Cuervo.

Tras la inauguración del acto por parte del Alcalde Alfonso Escudero Ortega, la presentación correrá a cargo de uno de los contadores con más solera del Maratón: Juan Arcángel Fernández Villaescusa, e inmediatamente después, los cuentos, las historias y los relatos se convertirán en los protagonistas indiscutibles de esta gran fiesta de la palabra, tanto en voz de los contadores y contadoras participantes, como en la de Cristina Verbena, que será la narradora invitada de esta edición.

El Concejal de Educación Jacobo Medianero ha querido destacar la amplia participación de vecinos de todas las edades, que suben al escenario a contar sus cuentos e historias. Cada uno de los participantes adultos serán obsequiados por S.A.T. San Miguel con un una botella de vino de su bodega, y a media noche, la Cooperativa Ntra. Sra. de Manjavacas y Cruz Gutiérrez nos ofrecerán un vino Zagarrón y un pequeño tentempié para afrontar la recta final, dejando atrás los cuentos infantiles y dando paso a los destinados al público adulto, que, como en ediciones anteriores se extenderá hasta entrada la madrugada.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo invita a todas las vecinas, vecinos y visitantes a asistir y a disfrutar de una tarde-noche llena de buenos cuentos.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día Digital

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".