loader
Mota del Cuervo celebra el Día Internacional de la Infancia
Mota del Cuervo celebra el Día Internacional de la Infancia

Mota del Cuervo celebra el Día Internacional de la Infancia

En esta actividad abierta a toda la población, los más pequeños disfrutaron de una chocolatada que se ofreció en la plaza del Ayuntamiento y además de ello se realizo una serie de juegos donde participaron mayores y niños/as teniendo una mañana divertida y amena.

Para luego pasar al salón de plenos donde padres, niños y niñas recitaron poemas y dieron mensajes por el Día Internacional de la Infancia, donde se reivindico sus derechos como niños y niñas.

Seguidamente se llevo a cabo un cuentacuentos en colaboración de una educadora de la escuela infantil, siendo el disfrute de todos los presentes y para finalizar con un concierto de chelo realizado por los pequeños.

La concejala Jessica Mínguez afirma que “desde la concejalia de Infancia apostamos por seguir realizando actos de este tipo debido a la gran aceptación y valor que tienen, ya que nos sirven para dar a conocer los derechos de la infancia y concienciarnos de la importancia que tiene trabajar día a día por su bienestar y desarrollo”.

El Día de Cuenca
Fuente:El Día de Cuenca


Web: El Día Digital

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".