loader
Nace la UD Mota del Cuervo y ya tiene campaña de abonados
Nace la UD Mota del Cuervo y ya tiene campaña de abonados

Nace la UD Mota del Cuervo y ya tiene campaña de abonados

Tras la desaparición del CD Mota del Cuervo, el club se ha vuelto a refundar con el nombre de UD Mota del Cuervo. Tan solo una temporada ha pasado sin que el pueblo moteño compita en las categorías regionales, a partir de la próxima campaña, los conquenses partirán desde Segunda Autonómica con las ilusiones renovadas y con la intención de volver a la categoría que les corresponde.

A falta de ocho meses para que la UD Mota del Cuervo debute en competición, el club ya tiene campaña de abonados para la temporada 2018-2019. Con un precio de 30€ para el abono general y 20€ para jubilado, mujeres y niños de 14 a 18 años se ha presentado una campaña de abonados que pretende captar el mayor número de aficionados de cara a la próxima temporada.

De momento el club ha anunciado el cambio de nombre y la nueva campaña de abonados pero en las próximas semanas seguirán los anuncios relacionados con el cuerpo técnico, plantilla y Junta Directiva. Una organización con mucho tiempo de antelación para intentar ser lo más competitivos posibles en Segunda Autonómica.

Cartel de Promoción de la U.D. Mota del Cuervo

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".