loader
Mota del Cuervo tendrá en 2018 un taller de empleo para desempleados
Mota del Cuervo tendrá en 2018 un taller de empleo para desempleados

Mota del Cuervo tendrá en 2018 un taller de empleo para desempleados

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha trece talleres de empleo en la provincia de Cuenca en 2018, uno más que este año. Así lo ha trasladado el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez. Uno de ellos se desarrollará en Mota del Cuervo.

El Gobierno regional invertirá cerca de un millón de euros en el desarrollo de estos talleres para dar formación y empleo a un total de 104 conquenses desempleados, además de contratar a otras 26 personas como monitores y directores.

En cuanto a las temáticas de los proyectos, van desde la restauración del patrimonio paleontológico de los yacimientos conquenses, a la agricultura ecológica, pasando por la gestión turística, el medio ambiente, la logística o la rehabilitación de edificios.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".