loader
Jacobo Medianero: “2018 será un año de impulso para Mota del Cuervo”
Jacobo Medianero: “2018 será un año de impulso para Mota del Cuervo”

Jacobo Medianero: “2018 será un año de impulso para Mota del Cuervo”

Este ha sido uno de los titulares que se extraen del balance de fin de año realizado por Jacobo Medianero, responsable local de Izquierda Unida y Teniente-Alcalde de Mota del Cuervo“

Según Medianero, 2017 ha sido el año de consolidación del cambio de 2015 y un periodo que ha servido a la localidad como preparación para el impulso en 2018. En este sentido, el Teniente-Alcalde de Mota del Cuervo ha argumentado que el equipo de gobierno se ha dejado la piel y se ha esforzado a diario por estar con la gente moteña.

En esta misma línea, Jacobo Medianero ha reclamado más protagonismo por parte de la Diputación de Cuenca de los municipios, que como Mota del Cuervo, marcan el paso en la provincia.

Mota del Cuervo necesita más ayuda de la Diputación, ha señalado Medianero, al mismo tiempo que recalca que han sido innumerables las ocasiones en las que el organismo provincial les ha dejado de lado

En cuanto al año 2018, Medianero cree que será un año de impulso para Mota del Cuervo y que nuevos proyectos verán luz. El responsable local de Izquierda Unida se ha referido al nuevo Centro de Salud de Mota y a la depuradora, tan demandada por el grupo durante años.

Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER
Fuente:Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER


Web: Radio Azul Pedroñeras - Cadena SER

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".