loader
Los hermanos Herrada ya lucen nuevo maillot con los colores del Cofidis
Los hermanos Herrada ya lucen nuevo maillot con los colores del Cofidis

Los hermanos Herrada ya lucen nuevo maillot con los colores del Cofidis

Año nuevo y vida nueva. Dicho muy escuchado y leído cada vez que finaliza un año, pero que en el caso de los hermanos de Mota del Cuervo, José y Jesús Herrada, se va a cumplir a rajatabla. Ambos terminaron su vinculación con el Movistar Team este 31 de diciembre, e inician aventura en el Cofidis galo, ambos con un papel sustancialmente más importante al que se habían visto relegados en el último año. Una decisión, la de cambiar de aires, atrevida y arriesgada, pero que supone un soplo de aire fresco para los dos únicos ciclistas de la provincia de Cuenca en el pelotón profesional.

Desde este 1 de enero, los dos hermanos ya lucen nuevo maillot con el color rojo, fácilmente reconocible en la serpiente multicolor. En el caso de Jesús, al ser el vigente campeón de España lucirá un maillot diferente, con bandas laterales y en la zona central del maillot de color amarillo, luciendo así como los colores de la bandera nacional.

Ambos tendrán una cuota mayor de protagonismo en el conjunto francés, donde en el caso de Jesús partirá como uno de los líderes de la escuadra, mientras que José hará de escudero en las grandes citas, además de gozar de mayor libertad en las pruebas en las que participe.

Todavía habrá que esperar hasta finales de enero, presumiblemente, para verles en acción por primera vez con la escuadra gala, dejando a un lado los inicios en Australia con el Tour Down Under, primera de las citas del calendario World Tour y que llega a mediados de este mes, lugar habitual donde arrancaban sus temporadas con el Movistar Team.


José Herrada Cofidis

Jesús Herrada Cofidis

ElDeporteConquense.com
Fuente:ElDeporteConquense.com


Web: ElDeporteConquense.com

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".