loader
Cabalgata de Reyes 2018
Cabalgata de Reyes 2018

Cabalgata de Reyes 2018

Los Reyes Magos llegan a Mota del Cuervo esta tarde.

La comitiva saldrá a las 17:00 desde la calle Manjavacas, subiendo por la calle Ramon y Cajal, y parando en la Parroquia San Miguel Arcángel para hacer una ofrenda al Niño Dios. Seguidamente, subirán por la calle Ramón y Cajal hasta la plaza de la Cruz Verde, donde se entregarán regalos.
A continuación, bajarán por la calle Mayor Alta, pasando por la calle San Sebastián hacia la calle San Francisco, para llegar a la plaza Cervantes donde también se entregarán regalos.
Por último, bajarán por la calle Coso, siguiendo por la calle Don Sabino, hasta subir por la calle Mayor Baja y llegar a la Plaza Mayor donde se entregarán los últimos regalos.

Terminado el acto, los Reyes Magos se marcharán al siguiente pueblo, donde niños y mayores les esperan impacientemente.

Desde esta web, agradecemos públicamente a la Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Ntra. Sra. de la Aurora la organización y la ilusion con la que han preparado estos actos por séptimo año consecutivo, porque sólo con ver la cara de ilusión, y sorpresa de los niños al ver a los Reyes Magos vale el esfuerzo, el cansancio, y las "broncas" en casa de los familiares, pues no están con ellos todo el tiempo que ellos quisieran en estos entrañables días.
Muchas Gracias.


Cartel de la Cabalgata 2018

Redacción
Fuente:Redacción


Web: Redacción

La web mota-del-cuervo.com reproduce noticias que son responsabilidad de los medios en las que se publican, previa petición de permiso por escrito a éstos. En ningún momento esta web será responsable de las noticias u opiniones que aquí se viertan, excepto las firmadas con "Redacción".